viernes, 7 de junio de 2013

Novedades!

Hola!! Como verán No puse mi banner porque ya no lo quiero :p Pues ahora Tengo es una firma!
Bueno En Fin. Les traigo las novedades!
NCG:

Nombre: Adita_17
Edad: 19
País: España
Estado: Royalty
Para ir a visitarla Clik Aquí ñ_ñ

Nueva Doll para vestir [ss] 

Stan Walker (nacido el 23 de octubre de 1990, Melbourne, Victoria), es un cantante, actor y presentador de televisión Zelanda y Australia Nueva. En 2009, Walker fue el ganador de la séptima y última temporada de Australian Idol. Posteriormente firmó un contrato discográfico con Sony Music Australia. En diciembre de 2009, Walker lanzó su álbum debut de estudio, introducción de Stan Walker, que incluía el single hit, "Caja de Negro". El álbum debutó en el número tres en la lista de álbumes ARIA de Australia y fue certificado platino por la australiana grabación Industry Association (ARIA). También apareció en la lista de álbumes de Nueva Zelanda en el número dos y fue certificado triple platino por la Recording Industry Association of New Zealand (RIANZ).



[Información traducida]








1 comentarios:

andreliz14 dijo...

hola hermosa! me gusta tu blog nose si estarías interesada en que me una tengo experiencia en blogs así que si quieres o se me da la oportunidad me puedes pedir cualquier requisito! en verdad me gustaría formar parte de tu blog!...

Seguidores♥