domingo, 2 de junio de 2013

Concursooooooooooooo..!

Hola mis amores como podrán ver el blog tiene nuevo diseño espero que les guste mas que el otrooo yeiii :3
buenoo bueno a lo que venia es hora de los concursosssssssssss siii...!!


¿DE QUE SE TRATA?
*Se trata de ir ah mi suite como todas ya saben en stardoll me llamo ANDRENIS14 y copiar todo lo que digas mis datos y comentarlo en esta entrada asii que vamoss chicas apúrense..!


Premio.!! *-----*

El premio es sorpresa pero lo unico que les puedo decir es que se pone en la cabeza..!

chadooo las kiero :*






2 comentarios:

Girls On Stardoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girls On Stardoll dijo...

Doble de famoso: Ke$ha.
Famoso preferido: Miley Cyrus 2
Música preferida: country
Género de cine favorito: Comedy
Comida favorita: Pizza
Color preferido: Purple
El trabajo de mis sueños: Dancer
Programa de televisión preferido: Jersey Shore
Color de los ojos: Blue-grey
Color del pelo: No Definido
Pasatiempo favorito: No Definido
Soy: Chiclay00

Seguidores♥