sábado, 1 de junio de 2013

Atencion!!

Buenooo mis hermosuras les tengo una buena noticia ESTOY BUSCANDO ESCRITORAS para el blog yeiiii...! Las que quieran serlos deben de dejar un comentario en esta entrada..

PREGUNTAS
*Porque quisieras ser escritora?
*Has trabajado antes en un blog? ¿En cuantos?
*Que te gustaria escribir en el blog?
*Tienes experiencia? 
*Sabes buscar trucos, spoiler, hacer concursos, etc?
*Cuanto tiempo le dedicarias al blog?

Bueno chicas solo tienen que responder esas preguntas y yo veo a quien escojo para ser parte del blog chauuu..! :* 

6 comentarios:

Unknown dijo...

*Porque quisieras ser escritora? Para entretenerme y coger experiencia
*Has trabajado antes en un blog? ¿En cuantos? En varios, tantos, qe ni me acuerdo :)
*Que te gustaria escribir en el blog? Nosé, las novedades de stardoll, trucos, etc.
*Tienes experiencia? Síp
*Sabes buscar trucos, spoiler, hacer concursos, etc? Síp
*Cuanto tiempo le dedicarias al blog? Me conecto todos los días, asiins qe todos los días :P

barbara dijo...

Porque quisieras ser escritora?
R;Me pareceria una gran experiencia, me encanta compartir los trucos con las demas doll y que los aprovechen ;)
Has trabajado antes en un blog? ¿En cuantos?
R;Si eh trabajado en un par de blogs
Que te gustaria escribir en el blog?
R;De todo un poco
Mi Doll es; barbaracelis
Tienes experiencia?
R; Si
Sabes buscar trucos, spoiler, hacer concursos, etc?
R; Si :D
Cuanto tiempo le dedicarias al blog?
R;Yo estoy todo el dia online asi que todos los dias y como estoy de vacaciones :D

barbara dijo...

Ah y mi doll es Barbaracelis

Unknown dijo...

chicas mandenme su correo xfa C:

Unknown dijo...

Yo :D
Porque quisieras ser escritora?
Por que me encanta este blog y seria un honor trabajar en el.

Has trabajado antes en un blog? ¿En cuantos?
Si, en 10 blogs

Que te gustaria escribir en el blog?
Si! Obio!

Tienes experiencia?
Sip, mucha :D

Sabes buscar trucos, spoiler, hacer concursos, etc?
Sip
Cuanto tiempo le dedicarias al blog?
Unas 7 horas todos los dias :D
Mi doll es : HermosaiDiva

Unknown dijo...

mandame tu correo hermosa

Seguidores♥