domingo, 30 de junio de 2013

Como conseguir los nuevos logros de stardoll

Holii :3, como no hay mucho que publicar hice una guía de como conseguir los nuevos logros de stardoll, en total son 9 logros que han llegado a Stardoll.

Empecemos !!:


Basico:


Frenesí de compras (15 Starpoints): Hay que comprar 25 artículos o más en una sola compra en Starplaza.


De aniversario! (15 Starpoints): Lo consigues cuando seas miembros de Stardoll desde hace un año.

Los lazos que nos unen (25 Starpoints): Lo consigues cuando tengas tres años que estás en Stardoll.
La familia Stardoll (25 Starpoints): Lo consigues cuando lleves siete años en Stardoll.
Social:

Influyente (25 Starpoints): Hay que votar 5000 veces por una cosa (suite, álbum, decorado, etc). No es necesario que sea siempre el mismo, puede ser de diferentes dolls. Así que ya saben, a votar!!
Escalando hasta la cima (15 Starpoints): Consiste en visitar las suites de 50 dolls, que tengan los niveles 1, 2, 3, ... hasta el 50. Debe hacerse por orden, de manera que hasta que no visitéis a una doll que tenga el nivel 1, no se comenzará a poner en marcha el contador. Después debéis visitar a otra doll que tenga el nivel 2, luego otra del 3... y así hasta visitar a una del nivel 50. No pasa nada si por el medio visitáis a otras dolls de otros niveles.
Seguidores fieles (25 Starpoints): Debes tener un club con 1000 socios.

Espíritu competitivo (7 Starpoints): Para conseguir este trofeo hay que ganar un juego en un chat o fiesta, no importa cuál juego.
Colecciona:

La red (15 Starpoints): Encuentra y haz clic en el símbolo misterioso. Tienes que buscar por todo stardoll, a cada doll les sale en una pagina diferente de stardoll, se dice que se encuentra en la parte de hasta abajo de alguna pagina.

Objeto:

Premio:

Adioos :3 !

~Kimila54 ♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

:n

Anónimo dijo...

hola me sirvieron mucho :g

Anónimo dijo...

no me sirvioo

Seguidores♥