martes, 28 de octubre de 2014

Sorteo *o*

Hola Guapuras ¿Como Están? ¡Buenos Días! ,
bueno esta entrada es para un Sorteo *o*
ñ.ñ es como el que gano Isabellaella1
pero un poco diferente :P en este Sorteo *o*
habrán cosas a SC y a SD :3 bueno  voy al
grano u.u me metí en un concurso de Halloween
y bueno hay mucha competencia :P "Como Siempre"
para que ustedes razonen estos son los premios
para la ganadora del concurso :L
Me entienden no me quiero ganar es :S de forma 
justa si no me quieres votar bueno y si me quieres votar 
Si quieres participar en el sorteo dale a "Seguir Leyendo"
Bueno eres una de las participantes *o* que felicidad
estos son los 
Requisitos 
1.-Escribir el nombre de tu doll aqui abajo :P
2.-Ir a Megatips y ir a Concurso Halloween : 2da Etapa 
y dejar un pequeño mensaje que diga que votas por 
mi y otravez el nombre de tu doll ñ.ñ
Los resultados los dare el dia  31 *igual que en el concurso*
Espero que me ayuden también voy a necesitar su ayuda 
en un Concurso Membresia SS voy a hacer un sorteo 
también por eso y si llego a ganar la membresia sorteare 
una peluca :P
Chiao :3
Psdata: En cuanto escribas debajo de la portada 
tu nombre iré rápidamente a Megatips a ver si ya votastes 
y si no votaste  no estarás participando , 
Este Sorteo *o* ira a otros blog :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

♥Doll: bella_hanita
♥Nivel: 45

Anónimo dijo...

hilary.bonita

Seguidores♥