lunes, 1 de julio de 2013

Misterio en Stardoll...

Hooola chica estaba revisando el blog oficial de Stardoll cuando me encuentro con esto ¿?

There's a new girl in town

So there’s this girl that’s been hanging around here. I don’t know about you but I think she looks fabulous! But where did she come from, where does she live? What do you think?
Traduccion; 
Así que hay una chica que ha estado merodeando por aquí. Yo no sé ustedes, pero yo creo que ella se ve fabulosa! Pero ¿de dónde le viene, ¿dónde vive? ¿Qué piensa usted?

Despues me encuentro con otra entrada que dice asi; 

Is she a friend? 

Another Doll has surfaced! Where did she come from…Is she a friend? This is seriously exciting!

Traduccion; 

Otra Doll ha aparecido! ¿De dónde vino desde ... ¿Es un amigo? Éste es en verdad emocionante!


Okey el suspenso es muy GRANDE, seran nuevas poses para las dolls? o poses para las fotos?
No se ustedes pero yo no aguanto el Suspenso. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

:e

Seguidores♥