viernes, 14 de diciembre de 2012

Novedades! ☼


Holitas mis pequeñines (?)

La Veerdad es que los abandone.. si.. lo se.. soy muy mala -Malota ¬_¬ , si, lo se- (Piu Piuuu!!)

Pero ya volvi para estar con uds.
La verdad estoy muy apenada con lo que paso en EE.UU.
Y También pobre Obama.. le pasa de todo D:

Bueno.. unas novedades de Sd:

Nuevo Transform:




Para Compradores Compulsivos (LOL: Click en LOL.. lo se.. te engañé -Malota ¬_¬- (Piu Piuuu!!) Lo se.. estoy tan impresionado como tú..

Nuevo Glam'Rus

Enlace permanente de imagen incrustada


¿¡SIGUES CON DINERO Y GANAS DE COMPRAR!? mierda.. te envidio..

Nuevo Wild Candy:

Enlace permanente de imagen incrustada


Vamos de Compras Chicas!!! 
Okno.. muy cursi.. vete tu si tanto te interesa... 
.-.  <----- Click Ahi.

Nuevo LE Decor:






Solo pondré el LINK.. ya me canse de pensar.. (Puff.. es agotador)

Nuevo en Suite Shop:


Y Con esto no me jodas que solo basta con ir a tu suite, entendido? 

Nuevas Ropas para Diseñar en Stardesign Fashion:

Sí, saque las fotos de Underneath Stardoll..y? Cual Hay?
Tenes algún problema con mi vagancia?





Consígete tus propios Links!!
Naaahh mentira!! Pobrecitooos... se que sin mi no llegan a ningún lado :,3
Aqui tienes mi amor :3 

Descuentos del 50% en ...Varios lugares xD


¡¡¿¿Desapareció "Eco Design For A Better World"??!!


Pero tienes suerte... se puede conseguir en el catalogo :3


Interior Nuevo Diseño de SD:

Recuerdan el concurso de SD para tener un mejor aspecto? recuerdan que nos prometieron un interior??

Acá Tá!!

Te llegara sin hacer nada.. ...
¡¡¡¡¡PORQUEEEEEE!!!!!




Eso fue todo por hoy en Hola soy Estilo o.O
Los veo la semana que pasa a ésta 
O
----|----
|
----|----

me salio medio deforme xD

0 comentarios:

Seguidores♥